miércoles, 12 de octubre de 2016

Gymnasium no pudo


Gymnasium ganaba 3 a 0 , no logró mantener el ritmo y en el segundo tiempo Ipef lo empató.

Gymnasium dominó pero no le alcanzó.





En la tarde del domingo, por la fecha 10 del Campeonato Anual, se llevó a cabo el encuentro entre Gymnasium e Ipef, en el predio perteneciente a Lawn Tenis Club. Un partido que en el primer tiempo no dejó mucho; la cancha estuvo inclinada para un solo lado, fue puro y exclusivamente de Gymnasium el dominio de la bocha. A los 5 minutos se ponía en ventaja por 1 a 0 de la mano de Jime Perez. Ipef tuvo sólo una llegada pasados los 15 minutos de juego. Cuatro minutos después, el equipo que hacía de local (Gymnasium) aumentaba la ventaja (2-0) con un gol de Santiago Vargas. De esta manera se fueron al descanso.

Comenzando el segundo tiempo todo indicaba que el local se llevaría una cómoda y abultada victoria ya que a los 11 minutos Rafael Darnay puso el 3 a 0 parcial. Pero a los 15 minutos el árbitro cobró penal para Ipef, el encargado de convertir el gol fue, Juan Pablo Gómez, quien fue lo mejor de la visita. La conversión del penal le pegó duro a Gymnasium, bajó el rendimiento, la velocidad; el equipo quedó desordenado y golpeado, tanto así que a los 18 minutos Walter Gómez puso el 2 a 3 para Ipef. Esto les permitía soñar con un empate y hasta una victoria a los visitantes. Casi llegando al final, a los 23 minutos, nuevamente Juan Pablo Gómez marcó el 3er tanto. Y un partido que ganaba cómodamente Gymnasium lo terminó empatando 3 a 3 con Ipef. Con paciencia, coraje y ganas salió adelante.

Walter Alejandro Gómez, alias Colón, el número 8 de Ipef dijo: "Nuestro juego era jugar tranquilos y darle para adelante. Generalmente somos un equipo que tiene la pelota y abre, que juega por afuera. Pero ellos son muy dinámicos, muy rápidos". Sobre el penal comentó: "El jugador al que se lo hacen es mi hermano, y lo conozco, se como juega, el arquero lo barrió con el palo y lo tocó; y no puede tocar al delantero cuando lo elude. así que si fue penal".

Luis Allier, técnico de Gymnasium, también opinó sobre el encuentro y dijo: " El partido fue con un  amplio dominio nuestro, con tres errores garrafales defensivos, nos encontraron mal parados. Más que mérito de ellos fueron errores nuestros. Desde mi lugar no veo el penal. Para mi no fue. Pero el árbitro lo cobró y la decisión del árbitro se respeta".


Aquí les dejamos una porción del encuentro para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario