domingo, 23 de octubre de 2016

"El trabajo y las ganas lo son todo"




Tarde de Turf, 11 competidores se dieron cita en el Hipódromo de Tucumán.

Roberto D. Robledo ganador  1ra y 2da carreras.




En la tarde del domingo se realizó la reunión número 25 en el Hipódromo de Tucumán, ubicado en avenida Irineo Leguizamo al 800. Se disputaron 11 competencias en el marco de una de las reuniones más extraordinarias de la temporada.

En la primera carrera de la tarde por el premio "Indonstan 1971", competencia de 1.100 metros, hubo 7 participantes, ellos fueron: 1) Nuncia Afrodita, 2) Medialuna Sam, 3) Mi Flor del Pago, 4) Fantastic Sale, 5) Olivia Oliva, 6) Oriental Jewel, y  7) Petit Halo.

El ganador fue el caballo numero 7 , Petit Halo, cuyo jockey fue Roberto Damian Robledo, que le sacó tres cuerpos y medio a, Fantastic Sale, que llegó en segundo lugar. El competidor se mostró muy contento por su logro y dijo: "Feliz por cada carrera que ganamos, creo que el trabajo y las ganas lo son todo. La yegua venía cómoda en todos lados. Se hizo una carrera muy fácil para ella, porque venía de una muy difícil. Siempre fue favorita la yegua, el dueño, el cuidador todos le tenían mucha confianza por lo que ella demuestra en la mañana, en los ensayos. Es primera vez que la monto, en realidad lo hacía un primo hermano mio y como el tenía otra, me la hizo dar a mi. Muy agradecido a mi primo, al cuidador y al dueño que me brindaron su confianza".

Para la segunda carrera de la tarde, por el premio "Policial 1975" de 800 metros tenemos 14 inscriptos, que son: 1) El Compadrito, 2) In Battle, 3) Mic Louro, 4) El Champy, 5) El Rio, 6) Seguime Chango, 7) Socio Amigo, 8) Peluchin, 9) Tyre'y, 10) Royal Dan, 11) Virula, 12) Lord Banker, 13) Ap Nut, 14) Demasiado Lindo. En ésta se llevo los aplausos Peluchin (número 8), que también fue montado por Robledo. El jockey se impuso en la primera y segunda carrera con diferente corcel. El joven contó: "Venía muy enredada la carrera no podía zafarme, a los 300 metros logré sacar para afuera y arrancó con fuerza el caballo.  Yo sabía que en el final podía ganarla porque el caballo es muy lerdo abajo y arriba corre fuertísimo. También es primera vez que lo monto, lo corría un colega mio y lo bajaron, porque entró segundo o tercero y esta vez me tocó la suerte a mi".



Veamos la primera carrera premio " Indostan 1971".

No hay comentarios:

Publicar un comentario