jueves, 1 de marzo de 2018

san martín

B NACIONAL\ SAN MARTÍN


Los tucumanos van por todo ante Nueva Chicago
San martín enfrentará el sábado 3 a "El Torito" de Mataderos, en el estadio Cuidadela. Por la fecha 17.

La fiesta en Cuidadela, ante un nuevo encuentro.



Una nueva jornada futbolística es la que se vivirá el 3 de marzo con el choque entre dos equipos con diferencias muy marcadas. En el caso de San Martín, tuvieron varios tropiezos pero supieron remontar en el último tramo. Están quintos en la tabla a 5 puntos del líder que es Rafaéla, quien es el máximo candidato para conseguir el ascenso para jugar la Súper Liga. Mientras que, Nueva Chicago, cayó hasta el puesto 17. 
El historial está a favor de los de Mataderos que cuentan con 2 victorias, un empate y una derrota.

Luego de la bocanada de aire que fue para los tucumanos la victoria en Tandil, van por más, deberán aprovechar la localía para seguir suamando de a 3, y continuar subiendo en la tabla. Posterior a la fecha 17 el equipo tendrá una semana libre y volverá al rodaje el 16 de marzo. Cuando enfrente a Almagro de visitante. Los dirigidos por Forestello son consientes de los defectos, que aún, debe mejorar.

"Necesitamos el apoyo de todos; estar muy unidos. Entendemos la ansiedad de los hinchas, pero esto es un proyecto deportivo, y acá están dadas las condiciones para cumplirlo: hay un club ordenado, una dirigencia seria y un plantel comprometido”, aseguró el técnico santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario