jueves, 14 de diciembre de 2017

TORNEO FEDERAL BÁSQUET / NOA

              Los tucumanos al poder

Los equipos tucumanos siguen haciendo historia. Se encuentran en lo más alto de la tabla. El invicto, Tucumán BB, llegó a las 10 victorias en serie y promete continuar así.

Imparable el "Beibi". Es el único invicto en su zona. 


El Jardín de la República está bien representado en el Torneo Federal. Los tres tucumanos (Tucumán BB, Ciudadela Básquet y Juan Bautista Alberdi) miran a todos desde arriba. Trepado en lo más alto de la tabla está el “Beibi”, que es el único de los 64 equipos que se mantiene sin derrotas.

Luego, lo sigue Ciudadela, la fusión entre San Martín y Nicolás Avellaneda, dio frutos. Con actuaciones individuales excelentes, como la de su goleador, Gabriel Pérez Soto, entre otros muy buenos jugadores con los que cuentan los “Santos”.
Y  en el tercer puesto, se encuentra el equipo de Alberdi, quienes hicieron una muy buena campaña en lo que va del campeonato.

El puntero no sólo gana y gusta sino que también golea. En los últimos encuentros los blancos sacaron una gran diferencia de goles a sus rivales.
Los próximos enfrentamientos de estos equipos serán: el 15 Tucumán BB enfrentará a Hindú BBC de Catamarca.

El 20 de diciembre Juan Bautista Alberdi contra Tucumán BB. El próximo año, el 26 de enero el “Beibi” medirá fuerzas con El Tribuno de Salta. 

El alero del equipo de Alberdi cuenta como se siente en su nuevo club.

El juvenil Franco Mariani, habló de su presente en JBA y su pasado en Tucumán BB. “Cada día que pasa siento que me voy ensamblando más al equipo y a las exigencias de Daniel (por el DT González). Tengo un rol muy diferente al que tenía en mi anterior equipo, y en cuanto a minutos de juego, hoy me toca ser titular en un Torneo Federal, por primera vez y deseo demostrar que estoy a la altura que el club lo requiere. Siento que puedo dar mucho más al equipo y con el correr de los partidos se irá dando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario